logo FAADR

 

       

El V Foro Internacional Andino Amazónico de Desarrollo Rural tendrá sede en la Amazonía boliviana

Este 2018 se llevará a cabo el V Foro Internacional Andino Amazónico de Desarrollo Rural que es organizado cada año por instituciones aliadas, desde el 2011, con el objetivo de promover el conocimiento, intercambio y visibilidad de la agenda rural en los países que comparten la región Andino Amazónica.

En esta oportunidad la quinta versión del Foro internacional se desarrollará el 24 y 25 de octubre en Cobija, Pando – Bolivia. El tema general del evento será: MODELOS DE DESARROLLO EN LA AMAZONÍA, este evento contará con 4 mesas de trabajo, cada institución se hará cargo de la realización de una mesa, cada una con un tema especializado.

  • Mesa 1 (CIPCA)
  • Mesa 2 (TIERRA)
  • Mesa 3 (IPDRS)
  • Mesa 4 (CIDES)

Además del evento, como foros anteriores, se tiene planeado realizar 3 Pre-Foros que son encuentros previos al gran V Foro:

  1. En San Ignacio de Mojos, del 14 al 16 de julio
  2. Pre Foro en SCZ (en agosto)
  3. Pre Foro en COBIJA (en septiembre)

Para el Foro del 14 al 16 de julio en San Ignacio de Mojos compartimos el programa que se desarrollaran los 3 días.

Daremos a conocer pronto las fechas oficiales para los demás pre-foros y el modo de inscripción para el V Foro, del cual esperamos la participación de muchas instituciones y público en general interesada en el desarrollo rural y de la Amazonía.